1.) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS: Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son sólo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras o cualquier otra cosa que ellas quieran hacer.

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO y groso. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HACELO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo porque estás en el horno!

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que sos tarado y se pregunta “por qué está perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA” (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo vas a pagar por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) DA IGUAL (también COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte lisa y soberanamente a la mierda.

9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASI: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar ‘¿QUE PASA?’ Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.) Aaahhhh: Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella sólo dice Aaaahhh… pero sabe que la respuesta no la convenció y es fija que seguirá indagando.

About these ads