La tecnología llega a internet y Jorge Telerman quiere subirse al tren. Bueno, de hecho como lo cuenta Mariano Amartino en Weblog sobre Weblogs, ya lo hizo con su blog.

Más allá de lo mucho o poco que se pueda coincidir con tal o cual candidato, estoy convencido de que la utilización de internet como medio de comunicación es muy efectiva y que llega a mucha gente. Además, en un país donde la transparencia de los políticos no abunda en lo más mínimo, tener un espacio propio en el que poder comunicar las acciones y plataforma política es muy útil. Sobre todo porque es un modo distinto de hacer política. Es comunicar, aprovechando las herramientas que nos brinda la tecnología de hoy en día, y no limitarse a hacer caminatas por barrios carenciados o desprestigiar al adversario.

Espero que no sólo los candidatos a Jefe de la Ciudad de Buenos Aires copien esta iniciativa, sino que sería fabuloso que también lo hagan todos los candidatos del país, o la mayoría de ellos. En definitiva, la utilización de este tipo de herramientas me da, por lo menos a mi, la pauta de cuan inmerso está cada candidato con las nuevas tecnologías. Lo veo como un índice de modernidad, de adaptarse a los cambios del mundo en general.

En definitiva, lo veo como una nueva forma de comunicar las acciones y hacer política. Eso, una nueva forma de hacer política, que de la vieja estamos ya cansados los argentinos.

Anuncios