El video lo dice todo, fue criminal. Fue con intención a pegarle una patada en la cara a un colega en una jugada sin la menor importancia para el partido que su equipo Velez perdió finalmente con Boca por 3 a 0 en un partido de la Copa Libertadores de América. No me deja otra que pensar que lo hizo porque quiso lastimarlo.

Sessa debería ser sancionado de forma muy severa por el tribunal de disciplina de la AFA. Tendría que darle una sanción ejemplar a un “anti”-deportista como Sessa, quien es reincidente en estas cuestiones, ya que con anterioridad tomó a un juez por el cuello porque no le gustaron sus fallos o lanzó pelotas a la cara de los chicos alcanzapelota. Inclusive, hace no mucho tiempo, quizo golpear a un compañero de su propio equipo, Lucas Castromán, por hacerse expulsar tontamente en un partido y dejar en inferioridad de condiciones a su equipo.

Sessa: lo mínimo que debería hacer la AFA es suspenderte por 6 meses, y lo mínimo que deberías hacer vos es pedir públicamente disculpas a Palacio. Y te lo pide un hincha de River.