Telecom/Arnet sacó un nuevo plan de conexión a internet llamado “Arnet Libre“. Básicamente, se trata de un plan por el cual no pagás abono, y el minuto de conexión a Internet de banda ancha (la velocidad de conexión es de hasta 640 Kbps de bajada de datos y hasta 128 Kbps de subida de datos) te cuesta “sólo” 5 centavos el minuto. Un auténtico cazabobos teniendo en cuenta los precios de los demás planes que ofrece la compañía. ¿Por qué?

Con “Arnet Libre” pagás 3 pesos por hora de conexión. Si navegás solo 8,3 horas por mes (lo cual es nada) ya estás pagando lo mismo que te cuesta los primeros 3 meses de abono de Arnet 640K, que cuesta 24,90 pesos los primeros 3 meses y 49.90 los 9 meses restantes y tiene la misma velocidad de subida y de bajada que “Arnet Libre”. 49,90 pesos son 16,6 horas de navegación, menos de un día por mes (lo cual tampoco es nada).

Así que si estás pensando en contratar este servicio, pensá muy bien en otras opciones porque es muy probable que así termines ahorrando dinero.