Me vine una semanita a la madre patria para ayudar a coordinar la segunda edición del Menorca TechTalk (del que espero poder ir blogueando a medida que vayan pasando las cosas) que organiza Martin Varsavsky.

Volé por Aerolineas Argentinas y debo decir que estuvo bastante bien, salvo porque pareciera que los asientos los hacen cada vez más chicos. Encima me tocó una persona bastante excedida de peso al lado, con lo cual viajé medio como una sardina enlatada.

Llegado a Madrid me encontré con viejos amigos en la oficina de FON, aunque poco duró en bueno momento porque ya me estoy yendo para Menorca (apenas medio día en Madrid). Ahora estoy en Barajas, a donde llegué una hora y media antes de la partida de mi vuelo de Spanair, para enterarme que el vuelo estaba sobrevendido y que tengo que volar via Palma de Mallorca… por suerte, por lo menos me dieron un vale para desayunar y otro que les saqué de garronero para conectarme a internet, que si no me iba a salir la módica suma de 7.5 EUROS por una hora!!!!!!