mv-web-expoHace mucho que no escribo nada, mucho mucho. En parte es porque tuve y tengo mucho trabajo. De hecho, la semana que viene el jefe a Buenos Aires y estoy a full organizando todos los detalles.
Lo que te puedo contar, aunque ya lo hizo él en su blog, es que va a dar 4 charlas durante su estadía en BA.

El lunes 17 a las 16:30 será la primera en la UBA, en el Salón de Usos Múltiples de la Factultad de Ciencias Económicas, y puedes inscribirte aquí. Esta charla es organizada por Endeavor en el marco de la “Semana Mundial del Emprendedorismo”. La capacidad del salón es para 80 personas. Ya tuvieron tantos inscriptos, que están viendo de trasladara la charla a un salón con mayor capacidad.

El martes 18 a las 18:30 estará en la UADE y podés inscribirte directamente aquí. Apurate si querés ir a esta porque ya hay 320 inscriptos en una sala con capacidad para 380.

La tercera charla será también el martes 18 en Palermo Valley. También apurate si querés ir a esa, porque según Pablo Tossi y Mariano Amartino (amigo de Martín y quien lo invitó a participar en esta charla), ya hay unas 400 personas que van a asistir.

Y la última, por si te quedás con las ganas, será en la Universidad de San Andrés el miércoles 19 a las 16:30 en el auditorio que tienen en el centro. Lo que es distinto de esta charla es que va a tener un formato dinámico en el que Mariano Amartino va a estar entrevistando a Martín. Un ping pong de preguntas y respuestas.

Sinceramente recomiendo asistir a las charlas de Martín porque

a) Son muy interesantes y divertidas
b) habla sin tapujos y dice lo que realmente piensa
c) Es hiper carismático