Mi nombre es Matías Bergmann, tengo 34 años y nací en Capital Federal, Argentina. Estoy casado y tengo un hermoso hijo de 16 meses.

Casi toda mi vida viví en Argentina, menos por un lapso de 4 años entre enero de 2001 y diciembre de 2004, en el que viví 10 meses en Tel Aviv, Israel, y el resto en Madrid, España. Soy licenciado en Estudios Internacionales por la UTDT y trabajé unos meses en Ambito Financiero (el periodismo no es lo mio), en la Cancillería (ahí decidí que la carrera diplomática no era para mi), en CIPPEC (me encantó trabajar en una ONG y espero colaborar nuevamente muy pronto de nuevo con ellos).

Finalmente, tuve y sigo teniendo la suerte de trabajar de cerca con dos grandes de los cuales aprendí y sigo aprendiendo muchísimo: Eduardo Elsztain de IRSA y Martín Varsavsky. Con Eduardo trabajé entre 1998 y 2001, y con Martín desde fines de 2001 a fines de 2002, y ahora nuevamente desde 2005 en FON.

9 comentarios to “Sobre Mi”


  1. […] videobloguear tan rápido todo esto se hace mucho más fácil. Especialmente gracias a la ayuda de Matías Bergmann, que me apoya desde Buenos Aires, e Ivan Communod, que me está ayudando desde […]


  2. […] no importa, lo estamos haciendo a mano y los pedidos los vamos a procesar lo antes posible (gracias Matías Bergmann en Argentina por quedarte despierto anoche procesando correos!) igual no me sorprendería que […]

  3. carlos Says:

    hola como estas estuve eyendo la pagina y me dio curiosidad en ver el apellido tan comun que tenemos y aun mas cuando se que mi abuelo estuvo un tiempo en la Argentina espero poder conversar con usted sin mas me despido Atte Csarlos

  4. ana Says:

    Pero Matias,donde vives:en Madrid ? en Buenos Aires? Where?

  5. Matías Says:

    Ana,

    Vivo en Buenos Aires.

  6. ana Says:

    Me alegro que hayas viajado a Cuba,que playas divinas,te gustaron!.
    Mira la pobreza es la misma que se veía en el Paraguay de Strossner
    Soy anticomunista ,el sistema es tétrico.Además el bloqueo.
    La gente tenía sus apoyos sociales antes.Los que estaban en extrema pobreza podían estudiar ,comer tenían pensiones.Todo cae con la miseria.
    Pensar que cuando bajó de la Sierra Maestra nos confundimos en un abrazo con mi padre.Yo era muy chiquita pero recuerdo que me dijo”:Bajó el hombre que no toleró que su país fuera el lupanar de Ee Uu”.Luego por lógica se desilucionó.
    Yo aproveché que Jarolavsky fué secretario de papá en la junta de gobierno de la UCR de E Rios y pedí audiencia.Jarolavsky admiraba a mi padre e incluso le habìa hablado de él.
    Tu vieras que opiniones lúcidas ,que hombre culto e inteligente.Que modales de caballero.


  7. Matias Bergman, gracias por leer mis escritos. No sé por qué no le gusta que le envíe mis reflexiones. Podríamos compartir muchas cosas. No tendrá por ahí una foto para que vea cómo es su cara.

    Gracias por leerme

    Arturo kortázar Azpilikueta Martikorena

  8. Matias Fernando Says:

    Hola Matias….la verdad que la pagina esta muy buena!!! Te felicito!! Suerte y saludos y que tengas un FELIZ 2009!!

  9. alejandro leon Says:

    me extraña que con la preparacion q tienes y el conocimiento que has adquirido no te hayas puesto ha pensar o investigar sobre el origen de tu apellido que igual es de desendencia israeli ( osea judio ) y si es asi dejame decirte que felicidades investiga te va va servir de mucho sobre todo que ahora cuentas con una familia propia saludos de quien te estima nunca es tarde para pedir perdon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s